Miércoles, Julio 17 2019

.

Caos en Cali por bloqueos del transporte tradicional

Bloqueos en las vías de Cali  por parte de la Coomoepal, La Ermita, Alameda, Recreativos y Montebello,  estas  empresas del trasporte colectivo  se tomaron algunas zonas de la ciudad evitando la movilidad.   El secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, confirmó que la medida de pico y placa funciona normalmente en la ciudad y que …

Caos en Cali por bloqueos del transporte tradicional

Bloqueos en las vías de Cali  por parte de la Coomoepal, La Ermita, Alameda, Recreativos y Montebello,  estas  empresas del trasporte colectivo  se tomaron algunas zonas de la ciudad evitando la movilidad

 El secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, confirmó que la medida de pico y placa funciona normalmente en la ciudad y que a los conductores que se encuentren atrapados no se les aplicará la sanción. 

Hadad explicó que el pico y placa se debe de mantener porque son algunos los sitios puntuales que se encuentran con “problemas de tránsito”, y a los conductores que se encuentren ahí no se les multará. 

Los sitios de mayor congestión reportados en las redes sociales  y por las autoridades Tránsito son: Sameco o Av.3N calle 70; Cra 8 calle 81 puente Juanchito, 4 esquinas o calle 73 Cra 27; Av. Simón Bolívar entre Cra 50 y 66; vía al Mar por la variante.Usar vías alternas.

Por su parte, las autoridades anunciaron que no permitirían los bloqueos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas