Miércoles, Octubre 17 2018

.

Cantantes desnudos en sus videos: no es algo nuevo

Con la controversia que ha generado Miley Cyrus  por su nuevo video clip Wrecking Ball en donde se muestra totalmente desnuda sobre una esfera de acero, nos permite recordar que esta no es la primera vez que un artista de desnuda en sus propios videoclips. Lady Gaga con su canción Love Game que pertenece a …

Cantantes desnudos en sus videos: no es algo nuevo

Con la controversia que ha generado Miley Cyrus  por su nuevo video clip Wrecking Ball en donde se muestra totalmente desnuda sobre una esfera de acero, nos permite recordar que esta no es la primera vez que un artista de desnuda en sus propios videoclips.

Lady Gaga con su canción Love Game que pertenece a su álbum debut The Fame. El metro de Nueva York fue la inspiración para este video musical, Gaga aparece en un subterráneo y en un estacionamiento. El video fue prohibido en algunos países por las escenas en donde ella aparece desnuda solamente cubierta por algunos diamantes. el video fue lanzado el 13 de febrero de 2009 y dirigido por Joseph Kahn.

Thank U pertenece al álbum Supposed Former Infatuation Junkie de la cantante canadiense nacionalizada estadounidense, Alanis Morissett. En el video se puede ver a la cantante completamente desnuda con su largo cabello cubriendo sus pechos y con la entrepierna borrosa mientras se encuentra en diferentes  lugares. La canción fue grabada en 1998 y fue nominada en el 2000 en los Premios Grammy como Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina.

Britney Spears con Womanizer que está incluida en el álbum Circus (2008). Spears ideó el videoclip y fue rodado bajo la dirección de Joseph Kahn. El video incorporó escenas que mostraron a la cantante completamente desnuda en un sauna, al parecer en respuesta a los ataques que recibía por su peso. En los MTV Video Music Awards 2009 le otorgaron dos nominaciones ganó como Mejor Video Pop.

Katy Perry aparece desnuda en una nube de algodón de azúcar en el video musical de California Gurls que pertenece al álbum Teenage Dream. El video fue estrenado el 15 de junio de 2010 y fue dirigido por el director de animación Mathew Cullen.

Whats my age again? Es un tema de la banda californiana Blink 182, pertenece al álbum Enema of the state. El video que fue dirigido por Marcos Siega muestra a los miembros de la banda corriendo desnudos por las calles de California. La estrella de porno Janine Lindemulder aparece en el videoclip y en la portada y contraportada del disco.

La estadounidense Pink con So What del álbum Funhouse dejó ver al desnudo su cuerpo cuando en el video llega a un evento y deja que varios periodistas y fans la fotografíen. El video se estrenó en EE.UU el 22 de agosto de 2008 y fue dirigido por Dave Meyers. 

Rock Dj es el sencillo del cantante británico Robbie Williams que hace parte del álbum Sing When You´re Winning lanzado en el 2000. El video musical fue dirigido por Vaughan Arnell y comienza con Williams bailando y poco a poco se va despojando de su ropa y queda desnudo, luego se comienza a quitar la piel, músculos y órganos hasta quedar solo en sus huesos. El video fue censurado en muchos canales alrededor de Europa.

La cantante de Barbados, Rihanna se muestra desnuda en una bañera llena de agua en el video de su canción Stay  de su séptimo álbum Unapologetic. El video salió en febrero del 2013 y vendióun millón 745 mil descargas en EE.UU, en donde se convirtió en el sencillo más vendido durante ese periodo. El video fue dirigido por Sophie Muller y la acompaña el cantante Mikky Ekko. El 17 de julio de 2013, el video se Stay fue nominado a un premio MTV Video Music Awards en la categoría Mejor Video Musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas