viernes, mayo 7 2021

.

El cantante Willie Colón habla sobre su complicado estado de salud tras sufrir un accidente

A través de su cuenta de Twitter, el cantante dio a conocer que su salud no es buena; y que aún le queda un “largo camino” de recuperación.

El cantante Willie Colón habla sobre su complicado estado de salud tras sufrir un accidente
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Tras sufrir un grave accidente automovilístico; el cantante Willie Colón habló sobre su estado salud y mencionó que no está bien.

El grave accidente se produjo el pasado martes, 20 de abril; pero hasta este domingo se conoció un comunicado oficial que confirmó lo sucedido.

De esta manera, a través de su cuenta de Twitter, el cantante dio a conocer que su salud no es buena; y que aún le queda un “largo camino” de recuperación.

Le puede interesar:

Cine Colombia anunció que su fecha de reapertura ya no será este 1 de mayo

Posteriormente, el cantante Willie Colón; aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado durante su larga carrera y les mandó bendiciones, como se lee en el tweet.

Además, mientras que la esposa del cantante ya fue dada de alta; la gravedad de las lesiones del artista, lo mantienen en el hospital.

Según un comunicado de la jefa de prensa del cantante; informó que él sufrió una conmoción cerebral y fracturas en su vértebra cervical.

Por esta razón,  fue trasladado a un hospital de Virginia, donde su estado de salud es delicado “pero estable”.

Cabe resaltar que actualmente, el cantante Willie Colón; fue trasladado a Nueva York para recibir un tratamiento.

Otras noticias:

Centrales obreras mantienen convocatoria de paro pese a pico de contagios

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas