Martes, Junio 18 2019

.

Pastor López, con muerte cerebral, según medios nacionales

‘El Indio Pastor’, quien cuenta con una trayectoria musical de más de 40 años fue llevado a urgencias debido a un dolor de cabeza y mareo.

Pastor López, con muerte cerebral, según medios nacionales
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El reconocido cantante colombo-venezolano de música tropical, Pastor López, de 74 años de edad fue diagnosticado con muerte cerebral, de acuerdo al parte médico de la Clínica Norte de Cúcuta, según lo dio a conocer El Espectador.

Pastor López fue hospitalizado el pasado miércoles 3 abril en este centro médico del Norte de Santander a causa de una hemorragia cerebral.

Hasta el momento López se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, (UCI), quien al parecer, fue llevado a urgencias debido a un dolor de cabeza y mareo, así lo manifestó Sheril Gonzales, gerente del cantante.

Asimismo, el Ministerio de Cultura indicó que “El reconocido músico Pastor López se encuentra hospitalizado en la Clínica Norte de Cúcuta. Ingresó en estado crítico y se encuentra en coma inducido. Su pronóstico aún es reservado. Deseamos su pronta recuperación”.

Por su parte,  Jesús Zambrano, exrepresentante de Pastor López, confirmó también a Pulzo.com que el cantante estaría conectado a un respirador artificial y se encuentran a la espera de la llegada de la esposa del artista y sus hijos para determinar si lo desconectan.

Sin embargo, la comunicado cucuteña Esmeralda Rojas compartió a través de Twitter el comunicado oficial de la Clínica sobre el estado de salud del cantate, el cual fue descrito “con compromiso neurológico importante”.

‘El Indio Pastor’, como también es conocido, cuenta con una trayectoria musical de más de 40 años, nació en Barquisimeto, capital del estado Lara, Venezuela y adquirió la nacionalidad colombiana, donde se encuentra radicado en el municipio de Cúcuta.

López es reconocido internacionalmente; además de Colombia y Venezuela, su voz se ha escuchado en países de Suramérica y en países como Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra donde hay colonias latinoamericanas.

Otras noticias:

‘Moda por una Causa’, desfile que reunió a diseñadores del Valle en favor de los niños

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas