martes, octubre 13 2020

.

El cantante Nabil lanza ‘Rockstar’, un hit entre indie pop y hip hop

Tras la producción de dos canciones junto con Davide; Nabil saco su sencillo “Rockstar” con el cual piensa posicionarse en el escenario musical colombiano.

El cantante Nabil lanza ‘Rockstar’, un hit entre indie pop y hip hop
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cantante y compositor Nabil, tras abrir paso en el escenario musical con “Me vuelvo loco”, junto a Davide y “Ella no sabe decir que no”; presenta su sencillo “Rockstar”, tema compuesto y producido completamente por Nabil.

En este nuevo tema de Nabil, se ha fusionado el indie pop y el hip-hop; “Rockstar” es una canción alegre, se encuentra con muchos detalles sonoros que activan los sentidos, cada uno se ha complementado con una fusión rítmica, transmitiendo mucha energía.

Seguidamente el cantante comenta que “Esta canción habla sobre un sarcasmo romántico, donde a pesar de ser un rockstar, no hay tarimas ni fama que logre hacerte sentir mejor, que un beso de la persona que te gusta”.

Finalmente, actualmente el video del sencillo “Rockstar” cuenta con más de mil reproducciones en la plataforma Youtube; espera convertirse en el tema el cual posicione a Nabil dentro del escenario musical colombiano.

 

Puede ver el video de ‘Rocktar’, aquí:

<iframe width=”100%” height=”600″ src=”https://www.youtube.com/embed/XLj0VdDeDYc” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>


 

Ver también

“Epa Colombia” muestra su nuevo apartamento

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas