Sábado, Junio 23 2018

Cantante de ‘Element Black’ denunciará abuso de autoridad

El cantante del reconocido grupo de reguetón 'Element Black', Leonard Guazá Ramírez, distinguido en el ámbito artístico como 'GL', publicó una fotografía donde aparece con una herida en su rostro, que fue causada según él, por dos agentes de Policía. El incidente  ocurrió en el barrio los Almendros, al nororiente de la ciudad,  y este …

Cantante de ‘Element Black’ denunciará abuso de autoridad

El cantante del reconocido grupo de reguetón 'Element Black', Leonard Guazá Ramírez, distinguido en el ámbito artístico como 'GL', publicó una fotografía donde aparece con una herida en su rostro, que fue causada según él, por dos agentes de Policía.

El incidente  ocurrió en el barrio los Almendros, al nororiente de la ciudad,  y este fue el mensaje que acompaño la foto publicada en la red social:

Por su parte, las autoridades indicaron que el carro les pareció  sospechoso por sus vidrios polarizados y por la  alta velocidad en la que se desplazaba, además tenía encendidas las luces  altas. Según la Policía, Leonard Guazá Ramírez no atendió los requerimientos de pare.

El cantante de música urbana le aseguró a un medio regional que el lunes 13 de enero se dirigirá a Medicina Legal para que evalúen la gravedad de las lesiones causadas presuntamente  por la fuerza pública.  'GL', denunciara abuso de autoridad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas