jueves, octubre 22 2020

.

250 caninos y felinos fueron atendidos en la jornada de salud animal

La jornada de salud animal realizada en la comuna cinco de Cali, atendió 250 perros y gatos.

250 caninos y felinos fueron atendidos en la jornada de salud animal
Crédito de foto: especialpara90minutos.com

Para incentivar la tenencia responsable, 250 mascotas fueron atendidas en la jornada de salud animal, en el barrio Villa del Prado de Cali.

En la jornada que se realizó en la comuna cinco de Cali, fueron atendidos aproximadamente 250 perros y gatos, allí se practicaron procedimientos como, vacunación, desparasitación, suministro de vitaminas y la comunidad recibió cupos de esterilización.

El subsecretario de salud, Augusto Luna Matos, manifestó que “en esta jornada, se atendieron los animales que este año no habían sido vacunados contra la rabia y los que tenían 3 meses o más y se encontraban sin vacuna. Es muy importante que la comunidad esté atenta a estas jornadas pues se realizan pensando en el bienestar de los perros y gatos, además de las personas que conviven con ellos y su entorno, pues estamos previniendo cualquier enfermedad zoonotica”.

La jornada de salud animal se llevó a cabo en el barrio Villa del Prado, con todos los protocolos de bioseguridad que fueron vigiladas por el grupo de “Guardianes de vida”; estas acciones se realizan para promover el compromiso con la tenencia de mascotas responsable.

 

Otras noticias 

Los caleños ahora podrán pagar el Predial a través de una aplicación móvil

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas