Domingo, Junio 17 2018

.

Qué piensan los candidatos a la presidencia del voto en blanco

En las urnas del próximo 17 de junio, se disputará la segunda vuelta entre el candidato Iván Duque, quien obtuvo un porcentaje del 48.71%, junto al candidato Gustavo Petro, quien pasó con un total del 48.35%.

Qué piensan los candidatos a la presidencia del voto en blanco
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 27 de mayo, Gustavo Petro consiguió el segundo lugar de las elecciones presidenciales y como Iván Duque no alcanzó el 51% de los votos, se clasificó a la segunda vuelta que se disputará el 17 de junio en las urnas, donde los colombianos debatirán sus opciones, siendo el voto en blanco, la alternativa, para aquellos ciudadanos que no se identifiquen con ninguno de los dos candidatos.

El periódico El Espectador, le concedió una entrevista al candidato, con la intención de compartir el panorama político que se está viviendo en el país. De esta manera el reto del candidato Gustavo Petro, es que muy pocas personas voten en blanco y por el contrario decidan apoyar su partido.

El miedo de Petro, es que se pierda la oportunidad, “como dijo García Márquez: la segunda oportunidad de las estirpes condenadas a los cien años de soledad. Esa frase refleja este momento y se puede perder”.

El candidato del Centro Democrático, Iván duque hasta el momento no ha presentado su postura frente al voto en blanco.

Le puede interesar:

Así fueron los masivos eventos de los candidatos a la presidencia este fin de semana

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas