Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Candidatos o Kardashians

En días pasados me puse o me pusieron a ver el último capítulo del reality show más visto en el mundo "Keeping Up With the Kardashians", donde el padrasto de estas apetecidas mujeres, Bruce Jenner, le notifica a su familia que viene tomando hormonas femeninas desde hace un buen tiempo y pronto se hará una …

Candidatos o Kardashians

En días pasados me puse o me pusieron a ver el último capítulo del reality show más visto en el mundo "Keeping Up With the Kardashians", donde el padrasto de estas apetecidas mujeres, Bruce Jenner, le notifica a su familia que viene tomando hormonas femeninas desde hace un buen tiempo y pronto se hará una intervención quirúrgica para cambiarse definitivamente de sexo.  A esto no le veo nada de malo, máxime cuando me he declarado un activista pro-gay al que poco o nada le perturba que por incluir la defensa del tema GAY en mi agenda pública, se me califique como homosexual; eso sí: ¡Ay del que discrimine o vulnere a alguien por su condición sexual, orientación o raza!

Lo que me llamó la atención es que este programa y sus protagonistas son tendencia en el mundo entero, y todo el mundo sabe quién es Kim Kardashian y sus hermanas, pero nadie sabe qué hacen, qué estudiaron o de qué partido político son, y menos, los deportes que practicaron. Esta familia es famosa por que son famosos, nada mas. 

Muchos opinan en las redes sociales que las personas que identifican más una foto de las Kardashian, que la de Copérnico o Einstein, es porque son huecas y no les interesan cosas realmente "importantes, profundas y trascendentes". Misma suerte de desconocidos tienen los candidatos a cargos como Gobernación, Alcaldía, Asamblea y Concejo. A muchos los conoce solo su mamita o su papito.

La culpa no es de la gente porque les gusta cosas huecas y superfluas. La culpa es de los políticos y candidatos que no hacen cosas importantes para cautivar la atención y el interés de la gente.  No es lo que dicen, es cómo lo dicen, aunque algunos no dicen nada.

Qué pereza esta campaña y sobre todo por los candidatos tan tibios y poco visionarios que tenemos o sus pésimos equipos de prensa.  Aunque no hay jefe de prensa que ponga a sonar a un candidato que no produce noticia.  ¡Por Dios! De muchos de ustedes (candidatos) depende que esto no siga como está, que mejore para todos y sobre todo para los que más necesitan; pero si siguen comunicando NADA, y dedicados a la política del poder (amarres, componendas, cálculos electorales, compra de líderes) y no a la política del HACER (planes, propuestas, retos y sobre todo sueños) no generarán opinión y mucho menos posicionamiento, y por ende, ganarán los que compran votos con dinero que mafias de todo tipo les invierten, el cual se debe pagar a punta de contratos y socavando el tesoro público, el dinero del pueblo.

Si no cambian su forma de hacer y comunicar la política, no se quejen porque en vez de votar el 25 de octubre por ustedes,  la gente prefiera quedarse siendo fiel televidente y seguidor de la interesante vida de las KARDASHIANS.

Cambio de tercio

Por favor señores candidatos a Gobernación y Alcaldía, no pierdan su tiempo buscándome si tienen rabo de paja, no camino con corruptos, no me sigan llamando si saben que han robado platica y no han hecho las cosas bien. 

Dejen los santos quietos porque "al que está quieto se le deja quieto", y yo no caminaré con ustedes, así me prometan que “habrá inclusión en su gobierno", que "mas del 40% de los despachos tendrán secretarios afro".   La inclusión hay que pactarla desde ahora y en campaña, pero CON CORRUPCCIÓN NO HAY INCLUSIÓN, eso es sencillamente "CONCIERTO PARA DELINQUIR, INCLUYENTE".

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas