Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Expresidente Uribe, en Cali no pasarán

Expresidente Uribe, en Cali no pasarán

Las políticas de odio, fascistas y retrógradas de la derecha extrema de Colombia no pasarán en Cali. Eso es una tarea que nos hemos propuesto desde hace meses y que mantendremos firme para buscar el CAMBIO en la ciudad.

Es por esto que, al expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien durante la última semana utilizó sus redes sociales para acusar, según él, el uso de entidades públicas en las que he estado para financiar mi campaña a la Alcaldía, le decimos que él y sus ungidos no tendrán espacio en el liderazgo de nuestra ciudad.

Me permito recordarle al exmandatario de los colombianos que es él, quien, tras su paso por la Casa de Nariño, tiene la mayor cantidad de funcionarios pertenecientes a su gabinete presos y respondiendo por múltiples delitos a las autoridades.

De nuestra parte, seguiremos construyendo la Cali Futuro caminando los barrios y las comunas de la ciudad, aceptando la invitación de las y los caleños que nos abren sus puertas para permitirnos contarles los proyectos de verdadera transformación de la ciudad.

Lea también: Sí al METRO, no al Tranvía

Nuestra campaña es una campaña ciudadana, hecha a pulso con los amigos con quienes hemos caminado los rincones de cada punto cardinal de la ciudad, contándoles las propuestas que buscarán el CAMBIO en más de 108 barrios y con las que se busca alejar al fascismo que Uribe lideró en Colombia durante 8 años y más.

A la fecha, junto a nuestro equipo, hemos logrado hablar con 98 presidentes de juntas de acción comunal, quienes nos han permitido construir una matriz informativa con la que conformaremos el programa de gobierno de la Cali Futuro, desde las bases populares y las necesidades de las y los ciudadanos.

No vamos a permitir que las ideologías del pasado se impongan en una ciudad que, por el contrario, necesita del progresismo, la tecnología y la innovación para evolucionar, para permitirle a miles de jóvenes acceder a oportunidades educativas y laborales, para que los grandes proyectos dirijan a la ciudad a una nueva era.

Soy Deninson Mendoza, nací en el barrio Aguablanca, en la comuna 11, y con mucho trabajo y esfuerzo, seguiré recorriendo la ciudad para escuchar las verdaderas necesidades de los ciudadanos que quieren vivir, de nuevo, en la Sucursal del Cielo. Vamos con toda Cali.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil