Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Candidato al Concejo resultó herido en presunto atentado

El candidato al Concejo de Cali por la Alianza Social Independiente, Jair Meneses, fue víctima de un presunto atentado en el que recibió dos disparos en su pierna izquierda. Los hechos ocurrieron en la noche del martes, cuando un hombre que aún no ha sido identificado, se acercó a él y accionó el arma de …

Candidato al Concejo resultó herido en presunto atentado

El candidato al Concejo de Cali por la Alianza Social Independiente, Jair Meneses, fue víctima de un presunto atentado en el que recibió dos disparos en su pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes, cuando un hombre que aún no ha sido identificado, se acercó a él y accionó el arma de fuego en su contra. 

Según las primeras versiones Meneses se dirigía a su casa ubicada en el barrio Santa Isabel, en el sur de la ciudad de Cali, cuando fue abordado por el desconocido.

El también ex secretario de turismo del departamento fue trasladado al Hospital Universitario del Valle donde recibió atención. El personal médico indicó que ya se encuentra estable, y que será dado de alta hacia el mediodía.

Las autoridades investigan los hechos para dar con la identidad y el paradero del hombre, pues el candidato el Concejo aseguró que no había recibido amenazas en su contra. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas