Martes, Diciembre 11 2018

.

Candidato a la Alcaldía de Roldanillo denuncia destrucción de publicidad

El candidato a la Alcaldía de Roldanillo, en el Valle del Cauca, Jorge Escarria denunció que desde el pasado jueves ha sido víctima de destrucción de su publicidad política en el municipio. De acuerdo con Escarria, más de 20 pendones en todo el casco urbano de Roldanillo han sido dañados por personas que aún no …

Candidato a la Alcaldía de Roldanillo denuncia destrucción de publicidad

El candidato a la Alcaldía de Roldanillo, en el Valle del Cauca, Jorge Escarria denunció que desde el pasado jueves ha sido víctima de destrucción de su publicidad política en el municipio.

De acuerdo con Escarria, más de 20 pendones en todo el casco urbano de Roldanillo han sido dañados por personas que aún no se han logrado identificar.

“El primero que dañaron fue uno que estaba en la casa del candidato al Consejo, Ómar Bedoya. Ese fue el jueves en la tarde y de ahí, empezamos a ver muchos tirados en el suelo”, aseguró Escarria.

Según el candidato, durante la tarde de este martes habrá una reunión con representantes de la Registraduría, quienes evaluarán lo ocurrido y buscarán aplicar la Ley de Garantías Electorales.

La denuncia también fue presentada ante la Policía Nacional quienes se encuentran adelantando las investigaciones para dar con el paradero de aquellos que están destruyendo la publicidad del candidato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas