Viernes, Septiembre 21 2018

.

Candidatas al Reinado Panamericano en la Feria de Cali

Cali les abre los abrazos a las 16 candidatas que participarán en el Reinado Panamericano de la Caña de Azúcar que se realizará en el marco de la Feria de Cali 2012. Las culturas y los estilos de vida del continente americano  estará representado por las candidatas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, …

Candidatas al Reinado Panamericano en la Feria de Cali

Cali les abre los abrazos a las 16 candidatas que participarán en el Reinado Panamericano de la Caña de Azúcar que se realizará en el marco de la Feria de Cali 2012. Las culturas y los estilos de vida del continente americano  estará representado por las candidatas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana y Venezuela.

El Comité de Belleza del Valle, Combelleza y la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos, Corfecali se unieron para devolverle a la capital vallecaucana una tradición que inició desde 1959, tradición que refuerza y promociona turísticamente las fiestas decembrinas mediante la belleza y resaltando la importancia de la caña de azúcar como pilar de la economía vallecaucana.

El 25 de diciembre llegarán las candidatas para dar inicio a la programación oficial que culminará el 29 del mismo mes con la ceremonia de elección y coronación que será en el teatro al aire libre Los Cristales a las 7:00 p.m. y lo transmitirá el Canal Regional Telepacífico.

Algunas de las reinas que vienen ya estuvieron o estarán concursando en importantes reinados como Miss Mundo,  Miss Universo y Miss Internacional.

La soberana de la belleza panamericana recibirá premio en dólares y varios regalos de patrocinadores además de las mejores experiencias y recuerdas de las mejores cosas positivas de Santiago de Cali.

Las reinas que arriben a la ciudad antes de las 11:00 a.m. participaran en el Salsodromo junto a la Señorita Colombia 2012, Lucia Aldana. Abrirán la Cabalgata, desfilaran en vestido de baño que tendrá lugar en las Piscinas Panamericanas Hernando Botero O´byrne, además participarán del Desfile de Carnaval.

Perfiles de las candidatas

Señorita Argentina: Georgina Barale Callieri. Nació en Las Varillas (Córdoba), el 23 de enero de 1993. Tiene 19 años. Estudia segundo año de Industrias Alimentarias en la Universidad Tecnológica de Córdoba. Tiene ojos de color café claro, piel blanca, cabello castaño y mide 1 metro con 70 centímetros.

Señorita Bolivia: Yohana Paola Vaca Guzmán. Nació en Santa Cruz de la Sierra, el 29 de julio de 1987. Tiene 25 años. Es graduada en licenciatura en ingeniería comercial de la Universidad Privada Cumbre. Tiene ojos negros, piel trigueña y cabello negro. Mide 1,76 metros.

Señorita Brasil: Juliane Késsia Rocha. Nació en Belo Horizonte, el 8 de agosto de 1987. Tiene 25 años. Graduada en educación física de Unincor, en el año 2007. Tiene ojos cafés, piel trigueña y cabello castaño. Mide 1 metro con 70 centímetros.

Señorita Chile: Gabriela Belén Gatica Robles. Nació en Santiago, el 13 de junio de 1991. Tiene 21 años. Actualmente, estudia primer año de odontología en la Universidad Autónoma de Chile. Sus ojos son color café, piel trigueña, cabello castaño y mide 1 metro con 80 centímetros.

Señorita Colombia: Margarita María Peralta Tovar. Nació en Villavicencio, el 28 de junio de 1994. Tiene 18 años. Se graduó de bachiller del Colegio Retos de Bogotá este año. Actualmente ess la Primera Princesa Nacional de la Belleza. Sus ojos son color miel, piel blanca, cabello rubio y mide 1 metro con 71 centímetros.

Señorita Cuba: Yaneysis de la Caridad Álvarez Herr. Nació en La Habana, el 20 de noviembre de 1991. Tiene 21 años. Estudia último año de enfermería en la Universidad Nacional de Florida, en Miami. Ojos color café, piel blanca, cabello castaño. Mide 1 metro con 71 centímetros.

Señorita Ecuador: Erika Jessenia Guerrero Mejía. Nació en Guayaquil, el 26 de julio de 1990. Tiene 22 años. Estudia segundo semestre de Mercadotecnia en el Tecnológico Suramericano de Guayaquil. Ojos color café, piel canela, cabello castaño y mide 1 metro con 71 centímetros.

Señorita El Salvador: Brenda Yamilet Contreras García. Nació en San Salvador, el 22 de septiembre de 1993. Tiene 19 años. Estudia segundo año de licenciatura en administración de empresas, en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas. Sus ojos son de color café, cabello castaño, piel blanca y mide 1 metro con 73 centímetros.

Señorita Guatemala: María Jimena Mansilla Wever. Nació en Ciudad de Guatemala, el 29 de junio de 1990. Tiene 22 años. Estudia último semestre de licenciatura en diseño de ambiente en la Universidad del Istmo. Ojos color café, cabello castaño, piel blanca y mide 1 metro con 72 centímetros.

Señorita Honduras: Ingrid López Castillo. Nació en Santa Bárbara, el 22 de agosto de 1987. Tiene 25 años. Se graduó de odontología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras este año. Ojos color café, cabello castaño, piel blanca y mide 1 metro con 71 centímetros.

Señorita México: Natalia Sánchez Díaz. Nació en la Riviera Maya, estado de Quintana Roo, el 19 de enero de 1992. Tiene 20 años. Estudia primer semestre de licenciatura en psicología educativa en la Universidad Metropolitana de Guadalajara. Es modelo profesional y educadora. Ojos color café, cabello rubio oscuro, piel trigueña y mide 1 metro con 80 centímetros.

Señorita Panamá: Lidia Elena McNulty Espino. Nació en Panamá, el 25 de septiembre de 1989. Tiene 23 años. Estudia tercer año de mercadeo y publicidad en la Universidad de Panamá. Color de ojos café, cabello castaño, piel blanca y mide 1 metro con 70 centímetros.

Señorita Perú: Elba Mercedes Fahsbender Merino. Nació en Lima, el 29 de diciembre de 1991. Tiene 20 años. Estudia séptimo semestre de administración de empresas en la Universidad de Piura. Ojos color café, cabello castaño, piel trigueña y mide 1 metro con 79 centímetros.

Señorita Puerto Rico: Giselle Marie Negrón Rivera. Nació en San Juan, el 12 de junio de 1988. Tiene 24 años. Se graduó en administración de empresas, con especialización en Finanzas en la Universidad de Puerto Rico. Ojos color café, cabello castaño, piel blanca y mide 1 metro con 73 centímetros.

Señorita República Dominicana: Yolenny Mora Medina. Nació en Santo Domingo, el 19 de enero de 1989. Tiene 23 años. Estudia último semestre de administración hotelera en la Universidad del Caribe de Santo Domingo. Ojos color café, cabello castaño oscuro, piel trigueña. Mide 1 metro con 71 centímetros.

Señorita Venezuela: Rocirée del Carmen Silva Fernández. Nació en Maracaibo, el 5 de diciembre de 1987. Tiene 25 años. Es bailarina profesional de danza contemporánea y licenciada en contaduría pública de la Universidad de Zulia. Color de ojos café, cabello castaño oscuro, piel canela y mide 1 metro con 78 centímetros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas