Miércoles, Octubre 16 2019

.

Candidata al Concejo de El Cerrito sufrió aparatoso accidente de tránsito en Palmira

El accidente habría ocurrido cuando la joven candidata se dirigía a la Universidad Santiago de Cali, en dicho municipio, donde estudiaba.

Candidata al Concejo de El Cerrito sufrió aparatoso accidente de tránsito en Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado lunes 16 de septiembre, se presentó un accidente de tránsito a la altura del sector Coronado, municipio de Palmira, en el cual se vio involucrada la aspirante al concejo de El Cerrito, Melany Cardona.

Según las primeras indagaciones, el hecho ocurrió cuando la joven se dirigía en una camioneta Nissan Frontier hacia la Universidad Santiago de Cali, sede Palmira, en compañía de Cristian Esteban Valencia, hijo del concejal, Pedro Nel Valencia, con quien estudiaba en dicha institución.

Por su parte, el concejal Valencia indicó a El País que al momento del accidente ocurrido hacia las 6:00 p.m., ambos viajaban a la Villa de las Palmas para asistir a clases cuando en una curva, al parecer su hijo pierde el control del vehículo, el cual se sale de la vía y termina volcado.

Cardona y Valencia trasladados a la clínica Palma Real de Palmira, fueron dados de alta horas después del accidente, debido a que no presentaban lesiones de gravedad.

Le puede interesar:

Valle celebra aprobación de proyecto que prohíbe consumo de drogas en espacios públicos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas