viernes, octubre 30 2020

.

Juan Palau relanza sencillo “Colombia se levanta” en eliminatorias de Qatar 2022

La canción de Juan Palau “Colombia se levanta” regresa para animar a la selección y a los colombianos apasionados por el fútbol.

Juan Palau relanza sencillo “Colombia se levanta” en eliminatorias de Qatar 2022
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Regresa para alentar, motivar y alegrar a los jugadores de la selección cafetera la canción de Juan Palau “Colombia se levanta”; tras haber acompañado en los eventos deportivos de la Selección Colombia y sonar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez durante las eliminatorias del 2018.

Palau mencionó sobre el proceso creativo de la canción que “desde el primer momento queríamos hacer algo para nuestra Selección que erizara la piel, que generará adrenalina, quiero que los jugadores la escuchen antes de entrar a la cancha y sientan a todo el país apoyándolos”.

Ver también

Cali brindará acompañamiento en salud pública a Minga Social este domingo

Seguidamente, la canción para la selección “Colombia se levanta” producida por Andrés Múnera, será un himno que trata sobre adversidades y el poder de cambiar el marcador. Es una invitación a continuar intentando y vivir la vida con la pasión del fútbol; con adrenalina y orgullo puro.

Finalmente, Juan Palau hace poco presentó su sencillo “Monólogo”; en este se encuentra con los último detalles y espera cerrar el 2020 lanzando este sencillo y continuar posicionando su propuesta y estilo en América Latina.


Le podría interesar

Diferentes sectores de Cali reaccionaron tras aprobación del concejo de millonario crédito

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas