Domingo, Diciembre 16 2018

.

Cancillería anunció que no hay reporte de colombianos afectados por sismo en México

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia informó que no han perdido el contacto con las autoridades mexicanas y dicen estar atentos ante cualquier eventualidad.

Cancillería anunció que no hay reporte de colombianos afectados por sismo en México
Crédito de foto: El Universal/México

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia ha dejado a disposición todos sus canales de atención para atender solicitudes de cualquier eventualidad con respecto a colombianos que pueden estar afectados luego del sismo de 8,2 grados ocurrido en la costa sur de México en las últimas horas.

A pesar de que hasta el momento no hay registro de ningún colombiano herido o fallecido, la Cancillería no ha perdido el contacto con las autoridades del país centroamericano, para en caso de recibir informes de algún connacional afectado, se pueda actuar de manera oportuna.

Le puede interesar:

México vivió el terremoto más fuerte en sus últimos 100 años

El Consulado de Colombia, que está presente en Ciudad de México, activó sus canales de atención para ayudar en posibles emergencias, además se encuentra atento ante cualquier solicitud.

Igualmente, se les hizo un llamado a los colombianos que residan o se encuentren en viajes de negocios o turismo en las zonas afectadas para que sigan las recomendaciones del Sistema Nacional de Protección Civil ante la situación.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas