Viernes, Diciembre 14 2018

.

Canciller de Brasil lloró en homenaje a Chapecoense en Medellín

“Los brasileros no olvidaremos jamás la forma como los colombianos sintieron como suyo el terrible desastre que interrumpió a este heroico equipo de Chapecoense”, expresó en medio de los aplausos y las lágrimas que se tomaron el estadio de la capital antioqueña.  El diplomático continuó su discurso, “Muchas gracias Colombia, muchas gracias Medellín, muchas gracias Atlético Nacional, muchas …

Canciller de Brasil lloró en homenaje a Chapecoense en Medellín

“Los brasileros no olvidaremos jamás la forma como los colombianos sintieron como suyo el terrible desastre que interrumpió a este heroico equipo de Chapecoense”, expresó en medio de los aplausos y las lágrimas que se tomaron el estadio de la capital antioqueña. 

El diplomático continuó su discurso, “Muchas gracias Colombia, muchas gracias Medellín, muchas gracias Atlético Nacional, muchas gracias a toda la gente que aquí está. A cada uno de ustedes quisiera dar mi abrazo personal muy apretado y decirles de la emoción de acá escuchar un himno que ustedes compusieron esta noche en homenaje a estos brasileros, es una emoción muy grande”.

Y finalizó con una frase que conmovió a todos los presentes al homenaje, “Quiero decirles que en toda mi vida no tuve una emoción semejante”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas