Viernes, Diciembre 14 2018

.

Roban camioneta de pesista olímpico Luis Mosquera en canchas panamericanas de Cali

Al momento del hurto, Mosquera se estaba realizando unos chequeos médicos junto a la sede de la Secretaría de Deporte Municipal.

La camioneta del medallista olímpico Luis Javier Mosquera, fue robada en la noche del pasado miércoles, 08 de agosto, a las afueras de las Canchas Panamericanas ubicadas en el sur de Cali.

El deportista, quien recibió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y quien practica levantamiento de pesas, dijo al periódico El País que dejó estacionado su carro en la zona de parqueaderos públicos que tiene este complejo.

Cuando salí, el carro ya no estaba, y los que cuidaban el parqueadero dijeron que no vieron nada”, explicó al mismo medio.

Lea también:

Aparatoso accidente en antigua vía Cali-Yumbo dejó trece personas heridas

Al momento del hurto, Mosquera se estaba realizando unos chequeos médicos junto a la sede de la Secretaría de Deporte Municipal.

El vehículo se trata, al parecer, de una Kia Sportage 2017 de color gris plata con las placas DMS 660. Este vehículo lo habría adquirido con los aportes que recibió por su participación en los juegos del 2016.

La Policía Metropolitana de Cali, aseguró que al momento de conocer el hecho, se dio conocimiento a las patrullas para iniciar la búsqueda y poder dar con el paradero de la camioneta, al igual que con el paradero de los responsables. De igual manera la Policía envió alertas de los departamentos del Cauca y Nariño.

Otras noticias:

Incautan cargamento de heroína que era transportado en vías del Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas