viernes, febrero 26 2021

.

Regresa a las canchas Adrián Ramos capitán del América de Cali

Tras el desmayo que sufrió Adrián Ramos en pleno entrenamiento, fue internado de urgencias. Sin embargo, hoy fue dado de alta.

Regresa a las canchas Adrián Ramos capitán del América de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El club de fútbol colombiano América de Cali,  anunció este lunes 18 de enero, a través de un comunicado oficial que; tras realizar múltiples estudios, se descarta cualquier tipo de anomalía en Adrián Ramos; por lo cual fue dado de alta la tarde de hoy.

Recordemos que, debido a una reciente complicación de salud, el capitán del América de Cali, fue internado de urgencias; el día domingo 17 de enero, luego de que tuviera un desmayo en pleno entrenamiento. Lo que alertó a las directivas del cuadro ‘escarlata’.

De acuerdo con el personal médico que lo atendió, todas las pruebas resultaron negativas, lo que significa que no tuvieron relación de origen cardiovascular o neurogénico; es decir, “no hay un evento orgánico que explique lo que pasó”.

Le puede interesar

Miembro administrativo de la FCF femenino dio positivo para Covid-19

Asimismo, los exámenes incluyeron pruebas para verificar si presentaba miocardiopatía de origen post- Covid. Puesto que, el delantero del equipo sufrió de covid-19, 6  semanas atrás.

A través de sus redes sociales, Adrián Ramos, manifestó que se encuentra en casa, con buen estado de salud.

“Gracias a Dios no ha sido nada grave, solo chequeos para descartar cualquier anomalía. Quería también agradecer al personal de las clínicas de Sebastián de Belalcázar Imbanaco, por su atención y amabilidad prestada, Dios los bendiga. También para mis seguidores y aquellas personas que enviaron sus buenos deseos”. Expresó el futbolista.


En otra noticias 

Este lunes 18 de enero rota el pico y placa en Cali y así quedará

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas