Martes, Junio 19 2018

.

Cancelan vuelos en el Aeropuerto Bonilla Aragón por fallas en la pista

Debido a fallas en las luces al borde la pista del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Palmira, se han cancelado las operaciones aeronáuticas desde las 6:20 de la tarde.   Se presume que el conductor de una retroexcavadora, mientras realizaba obras en la pista, cortó accidentalmente el complejo eléctrico. Personal del concesionario Aerocali, responsable de …

Cancelan vuelos en el Aeropuerto Bonilla Aragón por fallas en la pista

Debido a fallas en las luces al borde la pista del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Palmira, se han cancelado las operaciones aeronáuticas desde las 6:20 de la tarde.  

Se presume que el conductor de una retroexcavadora, mientras realizaba obras en la pista, cortó accidentalmente el complejo eléctrico.

Personal del concesionario Aerocali, responsable de las obras en la pista del aeropuerto valluno, trabaja para superar la coyuntura.  

Por su parte, las rutas que enlazan a Palmira con Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena, con reservas para esta noche, están siendo reacomodados en los primeros vuelos de la mañana, dando prioridad a los pasajeros que viajan en conexión a destinos internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas