Viernes, Abril 3 2020

.

Cancelan conciertos de Alejandro Sanz y Manuel Medrano en Cali por Emergencia Sanitaria

La nueva fecha de los conciertos será confirmada cuando se conozcan las nuevas directrices de la presidencia de la República.

Cancelan conciertos de Alejandro Sanz y Manuel Medrano en Cali por Emergencia Sanitaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El concierto de Alejandro Sanz y Manuel Medrano que estaba programado para este sábado 14 de marzo en el estadio Pascual Guerrero, fue cancelado por la declaratoria de Emergencia Sanitaria, realizada por del presidente de la República, Iván Duque, ante la pandemia de coronavirus. 

“De parte de los organizadores y artistas del evento se quería realizar, pero sabemos que es un tema de seguridad pública, un tema que nos afecta a todos entonces hemos decidido tomar las medidas necesarias”, indicó la empresa encargada de la organización del evento, CaliVive Conciertos. 

La cancelación de eventos de más de 500 personas, la suspensión del desembarco de cruceros y el ajuste de horarios laborales en cargos públicos, fueron algunas de las medidas del mandatario. 

Los shows Ensálsate y ‘La Mujer de mil Colores’, también fueron suspendidos, para evitar el posible contagio del virus.

El cantante, Alejandro Sanz también anunció la cancelación  del concierto en sus redes sociales

En otras noticias:

Declaran Emergencia Sanitaria en Colombia. Estas son las medidas que tomará el país

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas