Martes, Junio 2 2020

.

Cancelados entrenamientos de América y Deportivo Cali por alerta de coronavirus en el país

Los entrenamientos de los jugadores de Cali y América fueron suspendidos hasta nuevo aviso, por recomendaciones impartidas por el Gobierno.

Cancelados entrenamientos de América y Deportivo Cali por alerta de coronavirus en el país
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la Emergencia Sanitaria declarada por las autoridades, fue suspendida la Liga BetPlay 2020-1 y por ello Deportivo Cali y América de Cali cancelaron los entrenamientos hasta nuevo aviso como medida preventiva.

Desde el día sábado el equipo escarlata ha prorrogado sus prácticas y se ha extendido hasta el martes 17, de acuerdo con un comunicado que incluye al plantel profesional y a todas las categorías de formación.

El último día de entrenamiento de los azucareros fue el sábado 14, donde realizaron trabajos de fortalecimiento muscular, y se ha interrumpido la preparación física hasta nueva orden.

El mundo del fútbol y eventos de occio, de gran concentración de personas, se han cancelado de acuerdo a las directrices impartidas por el Gobierno tras la llegada del Covid-19 al territorio nacional.

Por su parte, el ente directivo del fútbol profesional colombiano ha pausado toda competencia y están a la espera de la evolución de la situación.

Lea también:

Clasificatorio de pesas a Tokio 2020 en Cali, a puerta cerrada, con aval de Federación Internacional

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas