Viernes, Diciembre 13 2019

.

Cancelación de vuelo internacional de Avianca generó caos en el Alfonso Bonilla Aragón

Varios de los pasajeros aseguraron que por esta situación, perdieron conexiones internas en España y otros países de Europa como Italia y Alemania.

Cancelación de vuelo internacional de Avianca generó caos en el Alfonso Bonilla Aragón
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al menos 100 pasajeros que tenían como destino la ciudad de Madrid, España, tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto debido a un retraso en uno de los vuelos de la aerolínea Avianca, que además hizo que los pasajeros perdieran otras conexiones internas en la península ibérica y con otros países de Europa, como Italia y Alemania.

Por ello, el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en la ciudad de Palmira, pero que sirve a la ciudad de Cali, vivió caos tras la cancelación del  vuelo internacional AV0014, cuyo destino era el aeropuerto de Barajas, en Madrid. 

Según informó la compañía, el vuelo fue cancelado hacia las 10:30 de la noche por posibles fallas mecánicas, por lo que el avión tuvo que ser sometido a una inspección técnica de las autoridades aeroportuarias. 

Tras la cancelación, muchos pasajeros se mostraron inconformes con lo ocurrido, pues muchos tenían conexiones internacionales. En medio de las protestas, Avianca informó a los viajeros que el vuelo sería abordado en el transcurso de la mañana de este jueves 27 de septiembre, por lo que compensó a los afectados brindando hospedaje, alimentación y trasporte.

Sin embargo, según manifestó Esperanza Londoño, una de las mujeres afectadas por la cancelación del vuelo, la aerolínea solo les responderá por el 30% de lo perdido de sus reservas con otras aerolíneas y hoteles en el viejo continente.

Pasajeros afectados hicieron video para rechazar la cancelación de su vuelo:

Otras noticias:

Iván Duque llama al mundo a “actuar” ante crisis de migrantes venezolanos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas