Viernes, Octubre 18 2019

.

Motociclista fallece tras caer a canal de aguas residuales en el oriente de Cali

El accidente de tránsito se presentó en el barrio Mariano Ramos en la madrugada de este viernes. Hubo congestión vial en el sector.

Motociclista fallece tras caer a canal de aguas residuales en el oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Twitter @minacaracol

Tras caer a un canal de aguas residuales en el barrio Mariano Ramo, oriente de Cali, un motociclista perdió la vida. El hecho se registró en la madrugada de este viernes en la Calle 25 con Carrera 50.

Como Jorge Eliécer Loaiza, de 47 años, fue identificado el hombre. Así lo confirmaron las autoridades, que señalaron que el motociclista habría perdido el control del vehículo y se abismó al canal.

Le puede interesar:

Tras accidente de tránsito con bus del Mío, una persona murió en el centro de Cali

El Cuerpo de Bomberos de Cali y otras entidades de socorro llegaron al lugar para sacarlo y darle un auxilio inmediato. Sin embargo, el motociclista ya no tenía signos vitales cuando iba a ser atendido.

También se conoció, aunque esto no está confirmado de manera oficial, que el hombre llevaba una herramienta. Con esto se presume que, al parecer, se dedicaba a la mecánica.

Pese a que se presentó congestión vial en el sentido norte-sur de la carretera, se ha controlado la situación tras la intervención de las autoridades de tránsito.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas