Martes, Diciembre 11 2018

.

Campus Party: Cali, la ciudad más inteligente del país

En el marco del Campus Party se conoció que Cali fue reconocida por entidades internacionales como la ciudad más inteligente del país. En la mañana del jueves el tema del evento fue la Cyberguerra y todo lo relacionado con la inteligencia detrás de la computación, tema que para muchos sigue siendo un mito. A la …

Campus Party: Cali, la ciudad más inteligente del país

En el marco del Campus Party se conoció que Cali fue reconocida por entidades internacionales como la ciudad más inteligente del país.

En la mañana del jueves el tema del evento fue la Cyberguerra y todo lo relacionado con la inteligencia detrás de la computación, tema que para muchos sigue siendo un mito.

A la 1:30 p.m. el espacio será entonces para el emprendimiento, en el que lbis Estid Bonilla, experto en el tema, hablará sobre la importancia del Branding a la hora de crear empresa, además de destacar los errores frecuentes que se enfrentan en esta etapa creativa.

Pero los interesados en el mundo de los más pequeños también tienen su espacio. A las 4:00 p.m. Guillermina y Candelario se tomarán el escenario creativo del Campus Party, al ser más que una caricatura y posicionarse como el único proyecto crossmedia con que cuenta Colombia.

Así mismo, el auditorio principal será ocupado en la noche, a las 7:00 p.m. por Matias Katz, quien busca demostrar cómo los hackers pueden aplicar la ética, detectando los vacíos de seguridad informática.  El argentino Matias Katz, asegura que “la ética es el uso que le des a tu conocimiento, puedes usarlos para algo malo como robar un banco o para algo bueno como protegerlo” por lo que aunque se dedica a hackear empresas, su finalidad es únicamente detectar sus falencias y posteriormente corregirlas. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas