Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Campo minado dejó dos soldados muertos en Tuluá

Dos soldados heridos y otros dos militares fallecidos, tras caer en un campo minado, en el corregimiento de Puerto Frazadas, zona rural del municipio de Tuluá, fue el resultado de las labores de registro que efectuaban militares del Batallón Palacé, en esta zona montañosa del Valle del Cauca. El ataque se presentó en la madrugada …

Campo minado dejó dos soldados muertos en Tuluá

Dos soldados heridos y otros dos militares fallecidos, tras caer en un campo minado, en el corregimiento de Puerto Frazadas, zona rural del municipio de Tuluá, fue el resultado de las labores de registro que efectuaban militares del Batallón Palacé, en esta zona montañosa del Valle del Cauca.

El ataque se presentó en la madrugada de este lunes 4 de febrero, cuando dos soldados resultaron muertos y dos más heridos en la zona montañosa de Puerto Frazadas, a dos horas del casco urbano de la Villa de Céspedes.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas.

Según información oficial, los soldados profesionales adscritos al Batallón Palacé de Buga, fueron sorprendidos mientras realizaban operaciones de registro en la zona esta zona montañosa del centro del Valle del Cauca.

Marco Antonio Castillo Velasco, comandante del Batallón señaló que “el hecho se le atribuye a la columna Alirio Torres de las Farc, grupo terrorista y criminal que causan tanto daño a la población tulueña”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas