Sábado, Abril 21 2018

.

Campesinos no levantarán protesta hasta que les solucionen servicio de energía

Los manifestantes afirman que son días y semanas enteras que no cuentan con el servicio de energía que debería brindarlo la Compañía Energética de Occidente.

Las protestas de campesinos completan 24 horas, por lo que han bloqueado la vía que conduce de Caloto a Corinto en el norte del Cauca.

La deficiente prestación en el servicio de energía llevó a más de 500 campesinos del norte del deparmento a bloquear la carretera que comunica a los municipios de Corinto y Caloto impidiendo la libre movilización por esta vía.

Lea también:

Clan del Golfo está dispuesto a someterse a la justicia: Juan Manuel Santos

Dicen que no se explican por qué le volvieron a aumentar los horarios en los cortes del servicio de energía que ahora son de 20 horas diarias.

La Alcaldía de Caloto gestiona una reunión con personal de la Compañía Energética de Occidente pero los manifestantes exigen la presencia del gerente. Ellos manifiestan que hasta que no se solucione el problema no levantaran la protesta.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas