Martes, Junio 19 2018

.

Campesinos del Cauca entregan cuatro militares que retenían

Luego de casi tres días de ser privados de su libertad los cuatro militares que se encontraban en Mojarras, Cauca, durante las  manifestaciones llevadas a cabo por los campesinos del sector, son liberados en acto protocolario en horas de la mañana de este martes 3 de septiembre. Mauricio Redondo, Defensor Regional del Pueblo; Edith Milena …

Campesinos del Cauca entregan cuatro militares que retenían

Luego de casi tres días de ser privados de su libertad los cuatro militares que se encontraban en Mojarras, Cauca, durante las  manifestaciones llevadas a cabo por los campesinos del sector, son liberados en acto protocolario en horas de la mañana de este martes 3 de septiembre.

Mauricio Redondo, Defensor Regional del Pueblo; Edith Milena Cabezas, Secretaria de Gobierno Departamental del Cauca y representantes de las Naciones Unidas, actuaron como como mediadores para facilitar la entrega de los miembros del Ejército, la cual se está llevando a cabo desde las 11:30 am.

Por otra parte, el pasado sábado fueron liberados otros dos miembros, el  patrullero Gentil Zambrano de la Policía y el sargento del Ejército Jesús Henry Criollo, que también habían sido retenidos por los campesinos manifestantes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas