Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Campesino desplazado intenta rehacer su vida en su nueva finca

'Ómar', un campesino desplazado por el conflicto armado vuelve a tener la esperanza de rehacer su vida. Este fin de semana, el Presidente Santos entregará en Cali, tierras a varias familias víctimas de esta situación. Hace 6 meses le entregaron una parcelita en un terreno que perteneció a narcotraficantes ahora espera que su nueva finquita …

Campesino desplazado intenta rehacer su vida en su nueva finca

'Ómar', un campesino desplazado por el conflicto armado vuelve a tener la esperanza de rehacer su vida. Este fin de semana, el Presidente Santos entregará en Cali, tierras a varias familias víctimas de esta situación.

Hace 6 meses le entregaron una parcelita en un terreno que perteneció a narcotraficantes ahora espera que su nueva finquita progrese.

El próximo sábado tendrá la oportunidad de tener de frente al Presidente Juan Manuel Santos y desde ya prepara sus peticiones. Jocosamente don Omar asegura que hay algo que lo atormenta.

Junto a don Omar otras 7 familias recibirán del Presidente los fallos judiciales que lo acreditan como poseedor de estas tierras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas