Lunes, Septiembre 24 2018

.

Volcamiento de campero dejó cinco personas heridas en el Km 17 de la vía al mar

En otro accidente ocurrido en Siloé, un vehículo cayó a un canal de aguas lluvias sin reportar personas lesionadas.

Volcamiento de campero dejó cinco personas heridas en el Km 17 de la vía al mar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cinco heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito sobre la vía Cali – Loboguerrero ocurrido en la mañana de este viernes 6 de octubre. Las autoridades señalaron que el siniestro ocurrió hacia 6:45 a.m. cuando se volcó un vehículo tipo campero que se movilizaba por el kilómetro 17.

Las autoridades de tránsito señalaron que el conductor del campero y otras cuatro personas resultaron afectadas por el incidente. Luego de que se atendiera la situación, las personas fueron remitidas a la clínica Cristo Rey.

Entretanto, las autoridades investigan las causas que generaron el accidente, el cual tuvo reducida la movilidad en el sector durante varios minutos.

Por su parte, otro accidente ocurrió  hacia las 5:45 a.m. en el sector de Siloé, oeste de Cali. Un carro que se movilizaba por la Calle 1 con Carrera 52, en sentido norte-sur, cayó a un canal de aguas lluvias adyacente a la vía.

El supervisor de agentes de tránsito de Cali, William Bermúdez, le dijo a Noticias Caracol que el conductor del vehículo habría sufrido un microsueño, lapso en el que ocurrió el accidente. Y a pesar de que no hubo personas lesionadas, se registraron daños en el automotor.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas