Martes, Octubre 23 2018

.

Campeones de Judo piden colaboración para participar en Panamericano

Luego de obtener el título de campeones en el Torneo Nacional que se llevó a cabo en Bucaramanga, los judocas vallecaucanas necesitan ayuda para su participación en el Panamericano. La competencia se realizará del 10 al 13 de noviembre en República Dominicana, por lo que familiares de dichos deportistas, realizarán este sábado el ‘Judotón’, en …

Campeones de Judo piden colaboración para participar en Panamericano

Luego de obtener el título de campeones en el Torneo Nacional que se llevó a cabo en Bucaramanga, los judocas vallecaucanas necesitan ayuda para su participación en el Panamericano.

La competencia se realizará del 10 al 13 de noviembre en República Dominicana, por lo que familiares de dichos deportistas, realizarán este sábado el ‘Judotón’, en el parque principal de Jamundí, en el que habrá jornada gastronómica, artística, deportiva y cultural, para recaudar cerca de 50 millones de pesos y lograr realizar el viaje al torneo internacional.

Los deportistas de la Liga Vallecaucana que participarán del Panamericano son: Brenda Olaya, Valeria Guerrero, Katalina Guerrero, Jhajaret Obando, Sergio Piedrahíta e Isabela Ramos, quienes asistirán junto al entrenador Ruperto Guauña.

Finalmente, a las 4:00 de la tarde de este jueves, Indervalle les realizará un  reconocimiento por los recientes logros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas