Lunes, Octubre 15 2018

.

Campañas con listones blancos recuerdan el proceso de paz

Caleños amarraron varias cintas a algunas ramas de los árboles del Paseo Bolívar de la ciudad en pro de la paz. Las cintas incluso fueron colocadas en las universidades Javeriana, Santiago de Cali y Libre. Los textos decían ‘Paz duradera y estable’, ‘Acuerdo ya’ y ‘Hasta que llegue la paz’, con el fin de que los colombianos …

Campañas con listones blancos recuerdan el proceso de paz

Caleños amarraron varias cintas a algunas ramas de los árboles del Paseo Bolívar de la ciudad en pro de la paz. Las cintas incluso fueron colocadas en las universidades Javeriana, Santiago de Cali y Libre.

Los textos decían ‘Paz duradera y estable’, ‘Acuerdo ya’ y ‘Hasta que llegue la paz’, con el fin de que los colombianos no olviden el proceso de paz.

Por su parte, la directora territorial de la Unidad de Víctimas, Fabiola Perdomo, escribió en la cinta ‘Juan Carlos Narváez’, ya que su esposo fue uno de los 11 diputados del Valle asesinados por las Farc. Expresó que el símbolo continuará hasta lograr la firma del acuerdo que todo el país quiere.

“Con este hecho simbólico buscamos que se mantenga en la memoria de los caleños y los colombianos el tema de la paz. No podemos dejar que la gente se olvide que estamos en un momento histórico, no podemos quedarnos quietos. Esta es una forma de decirle al Gobierno, a las Farc y a los del 'No', que necesitamos un acuerdo ya”, dijo a un medio nacional.

Cabe mencionar que, los transeúntes del lugar se unieron a la campaña e incluso pedían cintas para ser parte de la iniciativa. “Muy buena la idea. Soy madre soltera, tengo dos hijos y pienso en ellos”, decía al mismo medio, Elizabeth Grajales, ama de casa, mientras ataba una de los listones blancos. Ella escribió ‘Tolerancia, respeto y responsabilidad’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas