Domingo, Diciembre 16 2018

.

Campaña ‘Un Regalo, una Sonrisa’ se acerca a la meta de 4.000 regalos

La tradicional campaña es liderada por la Cruz Roja y apoyada por el Noticiero 90 Minutos, la 14, Diario El País y Blu Radio.

El 22 de diciembre se llevarán a cabo las actividades programadas de la campaña Un Regalo, una Sonrisa para la entrega definitiva de los regalos recolectados para los menores de la zona rural de la capital del Valle.

La recolección de donaciones para contribuir a la campaña culmina el 21 de diciembre. La meta son 4.000 regalos.

Hasta el momento, la campaña cuenta con 2.850 regalos recolectados en los diferentes puntos de la ciudad.

Le puede interesar:

Campaña ‘Un Regalo, Una Sonrisa’ ya entregó 600 donaciones en corregimiento La Paz

El evento en el que se entregarán finalmente las donaciones será el 22 de diciembre en la sede de San Fernando de la Cruz Roja.

Los voluntarios de la Cruz Roja invitaron a que la ciudadanía para que se sume a la donación de regalos especialmente para niños de 9 a 12 años, ya que son los que más hacen falta.

La primera entrega de regalos tuvo lugar en el corregimiento de La Paz, en donde más de 100 menores se vieron beneficiados con las donaciones y participaron en las actividades lúdicas realizadas por los voluntarios.

Le puede interesar:

Cruz Roja continúa recolección de donaciones para la campaña ‘Un Regalo, Una Sonrisa’

Este proyecto tiene como objetivo alegrar la Navidad de menores que viven en la zona rural, pero también llegar a víctimas del conflicto armado y a pequeños beneficiarios de fundaciones que trabajan con la Cruz Roja.

La tradicional inciativa Un Regalo, una Sonrisa es liderada por la Cruz Roja y apoyada por el Noticiero 90 Minutos, la 14, Diario El País y Blu Radio.

Otras noticias:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas