Jueves, Julio 19 2018

.

Camiseta de James sería récord del Madrid, 350 mil vendidas

La ‘Jamesmanía’ se toma el mercado deportivo, los aficionados ya han comprado más de 350 mil camisetas lo que representa 33,7 millones de euros. En este momento es la camiseta más vendida en Europa. Con la llegada de James Rodríguez al Real Madrid de España se generó un fenómeno, la camiseta con el número 10 …

Camiseta de James sería récord del Madrid, 350 mil vendidas

La ‘Jamesmanía’ se toma el mercado deportivo, los aficionados ya han comprado más de 350 mil camisetas lo que representa 33,7 millones de euros. En este momento es la camiseta más vendida en Europa.

Con la llegada de James Rodríguez al Real Madrid de España se generó un fenómeno, la camiseta con el número 10 y el nombre James han tenido altísima acogida, según el informe de la compañía Euroaméricas Sport Marketing que comunicaron a los medios del mundo.

Cada una de las camisetas tiene un costo de 97 euros y se han vendido más de 350 mil de ellas en solo 48 horas, lo que ha generado 33,7 millones de euros.

La firma Euroaméricas Sport Marketing, socios de Adidas confirmó, “la camiseta de James sigue con un ritmo de ventas inusitado, el club tuvo que diseñar un esquema programado de entregas”.

Las utilidades de las ventas de las camiseta se reparten en 30 % para el club y el resto es para Adidas, marca que produce la ropa del Real Madrid.

Si las cifras son reales, el club blanco habría recuperado 10,11 millones de euros de los 80 que pagaron por el fichaje del colombiano.

Las compras de la prenda por internet son de 7.291 por hora. Desde Colombia y el mercado asiático se realizó la mayor cantidad de compras por este medio.

El primer día en la tienda del estadio Santiago Bernabéu se vendieron casi mil camisetas por hora, informó el diario ‘As’ de España.

La firma que realizó la investigación aseguró a los medio que ni jugadores como David Beckham, Luis Figo, Zinedine Zidane tuvieron ese registro de ventas por sus llegadas al club madrileño.

Por ahora el jugador que roto todos los récords de venta ha sido el portugués Cristiano Ronaldo quien ha generado más de un millón de camisetas vendidas.

Según los medios españoles la prenda de James es la más vendida en toda Europa y es el jugador más taquillero en ventas por hora en toda la historia del club.

Euroméricas Sport Márketing tiene, según su web, en su portafolio de clientes a marcas de ropa como Adidas y Nike, y clubes de fútbol como Barcelona y Bayern Múnich.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas