Viernes, Diciembre 6 2019

.

Buscan camioneta de lujo que se fugó sin pagar $200.000 en gasolinera del sur de Cali

La camioneta en la que iban dos hombres se fugó luego de que el operario se dirigiera a traer un datáfono requerido por los mismo sujetos.

Buscan camioneta de lujo que se fugó sin pagar $200.000 en gasolinera del sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la madrugada del pasado jueves 31 de enero, dos hombres entre los 25 y 30 años, se habrían fugado en una camioneta de lujo sin pagar el combustible de una gasolinera, ubicada en el barrio Melendez, sur Cali.

Los hombres le solicitaron al operario de la bomba tanquear la camioneta tipo Mitsubishi de placas BZX 327 con $180.000, al término del tanqueo, los ocupantes le pidieron el datáfono para cancelar con tarjeta y en ese momento emprendieron la huida.

La administradora de la gasolinera, María Fernanda Murillo, explicó a Blu Radio que en el momento, “cuando ellos se van sin pagar el operario de inmediato acciona el botón de pánico y le llegaron los refuerzos de monitoreo y luego la Policía”.

La denuncia fue interpuesta gracias al recibo de tanqueo donde la administración del lugar pudo establecer el número de la placa del vehículo. Asimismo, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación y son material de prueba para las autoridades.

Le puede interesar:

En medio de requisas de rutina, Policía podrá pedir celulares para verificar su legalidad

Por otro lado, la administradora aseguró al mismo medio que la respuesta de la autoridades fue negativa, pues las placas del vehículo no son de Cali, lo cual generaba dificultad en la ubicación de lo hombres.

“Se colocó la denuncia y acudimos a la Secretaría de Tránsito, pero nos dijeron que no podían hacer mucho porque la placa era de Bogotá”.

Sin embargo, Murillo agregó que la Secretaría de Movilidad le indicó que el procedimiento se debía hacer a través de las autoridades y esperar que fueran requeridos en un retén.

Esta situación se ha presentado en repetidas ocasiones, donde motociclistas piden entre $5.000 y $10.000 de combustible y se fugan sin pagar.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas