jueves, agosto 13 2020

.

Camioneta fue destruida por la comunidad luego de que conductor arrollara a un motociclista

Después de esto, el hombre se detuvo en el CAI de Chipichape, al norte de Cali, buscando obtener ayuda por la Policía y no ser linchado por la comunidad.

Camioneta fue destruida por la comunidad luego de que conductor arrollara a un motociclista
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una camioneta gris de placas CPM 578 fue destrozada, en confusos hechos, aparentemente por una enardecida multitud. Esto ocurrió en la Avenida 6N con Calle 35, al norte de la ciudad de Cali, el pasado jueves 12 de marzo a las 4:30 p.m.

De acuerdo con la versión entregada por parte del cuerpo de agentes de tránsito, el hecho ocurrió cuando el conductor de la camioneta se estrelló y le pasó por encima a una motocicleta.

Un muchacho arrolló a una chica que iba en una moto. Él intentó huir, pero la moto quedó debajo del vehículo y no lo dejó avanzar. La comunidad bajó al conductor y lo pretendía linchar”, aseguró un agente de tránsito de Cali, a Caracol Noticias.

Lea también:

Motociclista falleció, al parecer, tras enredarse con cables de energía en vía Cali – Jamundí

Por otro lado, según la versión entregada por el conductor del vehículo a los agentes, fue que él había arrollado la motocicleta ya que los ocupantes de la misma intentaron robarlo.

“Aparentemente, el conductor de la camioneta dijo que los que iban en la motocicleta lo iban a hurtar y por el azar él inició la marcha, la moto quedó debajo de la camioneta”, afirmó el servidor de tránsito, al mismo medio.

Después de esto, el hombre se detuvo en el CAI de Chipichape, al norte de Cali, buscando obtener ayuda por la Policía.

En medio de esto, la mujer que transitaba en la motocicleta de placas YMX-47E resultó herida y fe trasladada a la Clínica Valle Salud Norte.

Otras noticias:

Equipo de la Sociedad de Activos Especiales en el Valle fue atacado con ácido

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas