Sábado, Junio 23 2018

Recuperan camioneta robada a Asodisvalle, fundación de Jeison Aristizábal

No se logró la captura de los responsables. Estos harían parte de una banda dedicada al hurto en la región.

Las autoridades de Cali recuperaron la camioneta de la Asociación de Discapacitados del Valle, Asodisvalle, que fue hurtada este lunes.

Ocho horas después de haber sido robada bajo la modalidad de halado, la Policía logró localizar el vehículo que es utilizado para recoger material de reciclaje y venderlo para así invertir en la compra de sillas de ruedas para más de 200 niños discapacitados.

La Sijín en la Policía hizo un rastreo de la camioneta a través de cámaras de seguridad que estaban en el sector. Además, se recogió información de la red de cooperantes para comprobar que el automotor había sido llevado al Departamento del Cauca.

Le puede interesar:

Hurtan camioneta a fundación presidida por Jeison Aristizábal, héroe de CNN

De esta manera, se localizó la camioneta en un solitario paraje del kilómetro 2, sobre la vía que conecta Caloto con Corinto.

En el operativo no se efectuó ninguna captura de los responsables. Según las autoridades, estos harían parte de una banda dedicada al hurto en la región.

Cabe anotar que Asodisvalle fue fundada por el caleño Jeison Aristizábal, quien fue héroe de CNN el pasado 12 de diciembre en del 2016. El reconocimiento tuvo lugar en Nueva York, EE.UU. Al momento de recibir el premio, Jeison manifestó:

“Impresionante. Un saludo a Colombia, un saludo a todas las familias que tienen un niño en condición de discapacidad. Sobra decirles que sí se puede, que sí se puede soñar, y que sí se pueden cumplir los sueños. Un saludo a todos mis compañeros de Héroes CNN, Dios los bendiga, hacen un trabajo estupendo”.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas