Sábado, Junio 23 2018

Camioneros bloquearon la vía Cali – Buenaventura

Durante más de 5 horas permaneció bloqueada la vía Cali – Buenaventura a la altura del peaje de Loboguerrero, debido a manifestaciones de conductores de tractomulas. Los conductores denunciaron el mal estado de las vías, particularmente en el sector de La Balastrera, en donde se han presentado cuatro volcamientos de camiones, en menos de 5 …

Camioneros bloquearon la vía Cali – Buenaventura

Durante más de 5 horas permaneció bloqueada la vía Cali – Buenaventura a la altura del peaje de Loboguerrero, debido a manifestaciones de conductores de tractomulas.

Los conductores denunciaron el mal estado de las vías, particularmente en el sector de La Balastrera, en donde se han presentado cuatro volcamientos de camiones, en menos de 5 días.

Además, agregaron que cuando no son los accidentes, son los daños que sufren los vehículos, lo que los perjudica debido al elevado costo de los repuestos y de la mano de obra de la respectiva reparación. Ello sumado a los bajos precios de los fletes, mantiene la inconformidad en el gremio.

El hecho ha generado que varias personas que viajaban sobre la vía tuvieran que a travesar caminando la barrera de los camiones impuesta por las manifestantes.

En horas de la mañana ya se había disuelto otro bloqueo sobre esta misma vía a causa de dos camiones que se volcaron en el lugar, uno en horas de la noche del pasado jueves 7 de febrero y otro a las 4 a.m. del viernes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas