Sábado, Diciembre 15 2018

.

Camioneros anuncian paro por incumplimientos del Gobierno

Los transportadores del Valle del Cauca anunciaron nuevo paro camionero, pues, según ellos, el Gobierno ha incumplido en la puesta en marcha de un fondo de chatarrización, a los programas sociales para conductores, en la seguridad de las vías y en el Sistema Integrado de Costos Eficientes CICE. Tras una reunión en la mañana de …

Camioneros anuncian paro por incumplimientos del Gobierno

Los transportadores del Valle del Cauca anunciaron nuevo paro camionero, pues, según ellos, el Gobierno ha incumplido en la puesta en marcha de un fondo de chatarrización, a los programas sociales para conductores, en la seguridad de las vías y en el Sistema Integrado de Costos Eficientes CICE.

Tras una reunión en la mañana de  este jueves en Buenaventura, los camioneros denunciaron que, a pesar de llegar a un pacto con el Ministerio de Transporte hace dos meses, no se ha evidenciado que las autoridades hayan tomado cartas al respecto.

Fernando Giraldo, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Camioneros en el Valle del Cauca, afirmó que los transportadores se declaran en “alerta roja”, por lo tanto, a partir de la próxima semana empezará un cese indefinido de actividades.

Debido al anterior paro camionero, las pérdidas en la industria nacional fueron de 70 mil millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas