Martes, Diciembre 11 2018

.

Camionero en grave estado tras sufrir atentando sicarial en la autopista sur

El joven herido se dedicaba a transportar pollo entre el municipio de Ginebra y la capital del Valle.

Entre la vida y la muerte se debate Christian Salazar, un joven camionero de 22 años quien fue atacado a tiros por desconocidos que pretendían robarlo mientras se movilizaba por una vía de Cali.

El atentado ocurrió este martes, en cercanías a un complejo comercial ubicado en la autopista sur con calle 23, cuando fue abordado por varios desconocidos que se movilizaban en una moto y un carro particular, Chevrolet Spark, quienes lo intimidaron con armas de fuego y lo obligaron a entregar un maletín que el joven portaba en el camión.

Sin embargo, tras percatarse que Salazar no tenía ningún objeto de valor, ni dinero, los hombres deciden disparar contra él, impactandolo en su frente y pómulo, lo que lo tiene a esta hora recluido en un hospital, en cuidados intensivos.

“Es grave, está con muerte cerebral, con pronóstico reservado. Nos dijeron que solo un milagro podría salvar a mi primo, pero estamos esperando es eso”, dijo Germán Meneses, primo del joven a Noticias Caracol.

Según sus parientes, Christian ya había sido víctima de la delincuencia en dos ocasiones; en una de ellas le hurtaron el celular y los documentos personales.

“Él está trabajando desde las tres de la madrugada hasta que llega a la casa. Él responde por la familia y es muy triste que esté sucediendo eso aquí en Cali, la inseguridad. Por simplemente robarlo le disparan”, manifestó al mismo medio, Álvaro José Viscue, allegado del camionero.

Los familiares exigieron a las autoridades que se adelanten las investigaciones para establecer los agresores.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas