Domingo, Julio 22 2018

.

Camión se volcó en el puente de La Luna sobre la Autopista Suroriental

El hecho habría ocurrido hacia las 7:00 de la mañana de este sábado.

Camión se volcó en el puente de La Luna sobre la Autopista Suroriental
Crédito de foto: Foto Movilidad Cali

Hacia las 7:00 de la mañana de este sábado, un camión de carga pesada se volcó cuando se desplazaba por el puente vehicular ubicado en la autopista suroriental con 13, en el sector conocido como La Luna. Al parecer, el camión había perdido el control de la carga, generando daños en el puente, por lo que agentes de tránsito debieron cerrar de forma parcial la vía que comunica la zona norte y sur de la ciudad hasta lograr mover el vehículo.

Las autoridades debieron levantar la carga con una grúa y desviar los vehículos que se encontraban transitando por el sector.

Ante la preocupación de la comunidad por el camión que afectó las barandas del puente, en el Twitter oficial de la Secretaría de Movilidad se afirmó que “ya se revisó la carga no hay riesgo de caída desde el puente”.

Finalmente, hacia el mediodía, las autoridades ya habían retirado la carga del camión, que aparentemente sería, una mezcladora y unas planchas de concreto.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas