viernes, enero 8 2021

.

Entre huevos, camión llevaba 600 kilos de marihuana por vía Villarica – Palmira

Esta vía ya se ha convertido en ruta clave para los narcotraficantes. En días pasados fue incautado un camión que en medio de colchones, también llevaba marihuana.

Entre huevos, camión llevaba 600 kilos de marihuana por vía Villarica – Palmira

En un operativo de la Policía de Tránsito y Transporte del Valle fueron incautados 600 kilos de marihuana que eran transportados en un camión que cubría la ruta Villarica – Palmira. La detención del vehículo se dio en un puesto de control ubicado en el kilómetro 30 de esta vía.

Según información de las autoridades, el alucinógeno, que  tenía como destino Bogotá, iba camuflado en medio de un cargamento de huevos.

Fue en la parte superior del furgón donde se halló el alijo compuesto por 169 paquetes envueltos en plástico y cinta café, avaluados en cerca de 235 millones de pesos en el mercado negro.

Tanto el alucinógeno, como el vehículo y su conductor fueron puestos a disposición de las autoridades. El sujeto implicado deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Ya es recurrente este tipo de incautaciones en esta vía que comunica al norte del Cauca con Palmira, la cual se ha convertido en ruta clave para narcotraficantes. En el mes de febrero fue incautado un cargamento de marihuana que iba camuflado en medio de colchones.

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas