martes, septiembre 22 2020

.

Camión colisionó contra vivienda en Alto Jordán

El Cuerpo de Bomberos de Cali informó que hacia las 4:30 p.m. un camión colisionó contra una vivienda ubicada en la Carrera 94 con Calle 1 Oeste, del barrio Alto Jordán. Al parecer, un camión distribuidor de agua de placas SSX 868, perdió el control y posteriormente colisionó contra la casa que según las autoridades, por …

Camión colisionó contra vivienda en Alto Jordán

El Cuerpo de Bomberos de Cali informó que hacia las 4:30 p.m. un camión colisionó contra una vivienda ubicada en la Carrera 94 con Calle 1 Oeste, del barrio Alto Jordán.

Al parecer, un camión distribuidor de agua de placas SSX 868, perdió el control y posteriormente colisionó contra la casa que según las autoridades, por el impacto se encuentra en riesgo de caer. 

Según John Fitzgerald Rodas, coordinador del área de Telemática de los Bomberos de Cali, el impacto contra la vivienda debilitó una de las vigas de la misma.

Al sitio llegaron dos maquinas con personal especializado en estructuras colapsadas. Hasta el momento no reportan heridos, ni víctimas fatales.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + ocho =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas