miércoles, octubre 21 2020

.

Camión cisterna terminó volcado en el Puente de los Mil días. Más de 20 Bomberos tuvieron que intervenir

Pese a esto, no hubo víctimas mortales o lesionados en el accidente. A lo largo de la noche, retiraron el camión de la vía.

Camión cisterna terminó volcado en el Puente de los Mil días. Más de 20 Bomberos tuvieron que intervenir
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche de este lunes 11 de agosto, se reportó el accidente de un camión cisterna que se volcó en medio del Puente de los Mil Días, sentido norte – sur, alrededor de las 11 de la noche.

El camión venía transportando 2400 galones de gasolina y otros 1000 de ACPM con rumbo a Pasto, Nariño cuando se volcó entre la Calle 70 con Cra 12

“Fue un trabajo realmente importante, de un riesgo alto para evitar situaciones como las que ocurrieron al norte del país (referencia al accidente en Tasajera)”, afirmó Rodrígo Zamorano, secretario de Gestión y Riesgo.

La solución de este accidente fue considerado como un “trabajo mundial” por parte del Secretaría de Gestión y Riesgo en Cali, Rodrigo Zamorano. El Cuerpo de Bomberos afirmó que utilizaron recursos como aserrín, arena y polvo seco para retirar el líquido combustible. 

Al lugar de los hechos acudió la Secretaría de Movilidad y el Cuerpo de Bomberos de Cali con 3 máquinas, 12 unidades y dos ambulancias con 4 paramédicos. Aunque el conductor del vehículo salió ileso del accidente.

A largo de la madrugada (7 horas), trabajaron 20 bomberos para realizar la remoción del líquido combustible que se derramó en la carretera. Con ello, se estabilizó la situación, y con la ayuda de la Secretaría de Movilidad retiraron el vehículo de la escena.

En otras noticias

Secretaria de Educación del Valle dio positivo para coronavirus

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas