Viernes, Abril 20 2018

.

Camilo Zúñiga será operado y no jugará en lo que resta de 2014

En horas de la mañana de este lunes, el lateral colombiano Camilo Zúñiga será sometido a una intervención quirúrjica en si rodilla derecha lo que le impedirá seguir jugando en lo que queda del 2014 y será baja tanto para el Napoli, equipo actual, como para la Selección Colombia en los enfrentamientos amistosos en los …

Camilo Zúñiga será operado y no jugará en lo que resta de 2014

En horas de la mañana de este lunes, el lateral colombiano Camilo Zúñiga será sometido a una intervención quirúrjica en si rodilla derecha lo que le impedirá seguir jugando en lo que queda del 2014 y será baja tanto para el Napoli, equipo actual, como para la Selección Colombia en los enfrentamientos amistosos en los próximos días frente a Estados Unidos y Eslovenia.

El lateral antioqueño, será intervenido por el doctor Germán Ochoa, médico de la Federación Colombiana de Fútbol quien estará acompañado del médico de la selección italiana. La operación se llevará a cabo en el Instituto San Rosori en Pisa, Italia.

Juan Camilo, sufrió un golpe hace algunas semanas en un encuentro disputada por el Calcio frente al Inter de Milán en la rodilla derecha la cual venía trayendo algunos problemas recayendo en una inflamación de su cartilago, retirándolo de la actividad desde entonces.

"La idea es implementarle células madres en el cartilago para evitar que este se siga inflamando y que la lesión pueda ser más grande en un futuro ya que es algo que viene acarreando desde hace algún tiempo", afirmó el galeno.

Una vez pasada la intervención se conocerá el tiempo exacto en el que el lateral de la Selección Colombia estará por fueras de las canchas. Por ahora, deberá tener 72 horas de total reposo y comenzará un proceso de fortalecimiento muscular.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas