Jueves, Junio 21 2018

.

Camilo Zamora, embajador del sabor caleño en tierras cariocas

El abanderado del Salsódromo de Cali iniciará con pie derecho este año luego de ser nuevamente convocado para participar en el Carnaval de Río de Janeiro 2018.

El caleño Camilo Zamora, quien representará a Colombia, especialmente a la capital vallecaucana, viajará a Brasil este 6 de febrero con el apoyo de la Alcaldía de Cali en alianza con la Secretaría de Cultura y la empresa de envíos Rappi.

Para la fecha, este icono de la salsa en Cali estará integrando los ensayos y desfiles de la carroza #2 que desplegarán su magia por el público, haciendo del ritmo un verdadero espectáculo.

En virtud a su talento como bailarín profesional, coreógrafo, diseñador e imagen oficial de la Feria de Cali, Camilo Zamora recibió nuevamente una invitación especial por parte del Gremio Recreativo Escuela de Samba Mocidade.

Vea también:

En WhatsApp ya puedes convertir en texto tus mensajes de audio

Durante un recorrido de 1 hora y 20 minutos, bailarines y músicos profesionales de cada escuela se encargarán de colmar los deseos de quienes quieren vivir el auténtico espíritu de la cultura carioca en un gigantesco escenario al aire libre.

”El desfile en Río de Janeiro es más corto que el Salsódromo en Cali; no se para de bailar y transcurre lento, es agotador. Pero al mismo tiempo, es increíble la energía que se siente cuando miles y miles de personas, que uno ve como puntitos en las arquibancadas (tribunas), bailan, gritan o corean la samba de cada escuela”, relató el caleño.

En efecto a sus capacidades, el hombre de 1,97 metros de estatura se convertirá en un exponente de primera categoría de folklor nacional, en el marco del tradicional Sambódromo Marqués de Sapucaí de Río, lo que le motiva a continuar sobresaliendo en su carrera.

Le puede interesar:

Camilo Zamora, el abanderado más querido de la Feria de Cali

“Tengo la responsabilidad de dejar en alto el nombre de mi tierra, pues estoy convencido de que, de alguna manera, estoy abriendo puertas a cientos de bailarines jóvenes que día a día trabajan igual o más que yo, y que merecen oportunidades de este tipo”, manifestó Camilo Zamora.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas