Jueves, Abril 18 2019

.

Camilo Zamora, el abanderado más querido de la Feria de Cali

Imponente, así es Camilo Zamora, un hombre amante del baile y sobretodo de la salsa, que desde hace cuatro años le da el frente a uno de los desfiles más importantes de América Latina para mostrar su talento. Llevando su talento a diferentes partes del mundo, Camilo se presenta como abanderado de la Feria y …

Camilo Zamora, el abanderado más querido de la Feria de Cali

Imponente, así es Camilo Zamora, un hombre amante del baile y sobretodo de la salsa, que desde hace cuatro años le da el frente a uno de los desfiles más importantes de América Latina para mostrar su talento.

Llevando su talento a diferentes partes del mundo, Camilo se presenta como abanderado de la Feria y busca llegar más lejos. La nueva meta de este hombre va más allá de Cali o de Colombia, él quiere representar a su país en Río de Janeiro.

Por esto y más, no podíamos pasar de largo a este personaje en esta época del año, si se ha convertido en un ícono del evento más importante de la ciudad y con sus trajes y maquillaje engalana los desfiles de la Feria de Cali.

Así mismo, la persona que está detrás de los trajes de Camilo, nos contó todo el proceso que vivieron con el vestuario que el abanderado usó en el salsódromo.

Finalmente, con agradecimiento hacia sus compañeros y hacia el público, Camilo sabe que sus logros van más allá de salir en portadas de revistas o en televisión, pues para él su familia es lo primero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas