Domingo, Mayo 26 2019

.

Igual que en 2011, Camilo Vargas le marcó a Millonarios y estalló las redes sociales

En un partido que estaba casi sentenciado sobre el final, Deportivo Cali empató al minuto 91 con gol de Camilo Vargas el ‘clásico añejo’ ante Millonarios.

Igual que en 2011, Camilo Vargas le marcó a Millonarios y estalló las redes sociales
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Lo hizo una vez defendiendo la camiseta de Independiente Santa Fe, y ayer siendo el capitán del Deportivo Cali, repitió la hazaña ante el mismo rival, Millonarios, para poder rescatar el empate sobre el minuto 93 del partido.

En un encuentro de 10 contra 10, con el resultado en juego, y el minuto 93 marcando casi el final del partido, Camilo Vargas buscó como un delantero más, ser pieza clave en el tiro de esquina que cobraría Déiber Caicedo.

Millonarios, que ya se hacía con los 3 puntos y ratificaba su liderato y gran momento, jamás pensó que como en el 2011, el guardameta bogotano fuera a amargar la victoria.

Con un salto que lo hizo imponerse a la sólida defensa ‘embajadora’, y un gesto técnico impecable para cabecear, Camilo puso el júbilo en el Palmaseca, y le dio una nueva esperanza al cuadro ‘azucarero’ para seguir afrontando la liga desde las posiciones de clasificación.

Una jugada que para Vargas trae buenos recuerdos, cuando en el 2011, sobre el minuto 91, jugándose el clásico capitalino y siendo guardameta del Independiente Santa Fe, por medio de un tiro de esquina de Omar Pérez, Vargas se impuso de cabeza, y puso a ganar a su equipo.

El empate le valió a los verdiblancos para ocupar la sexta casilla del torneo con 13 puntos, siendo otro partido para el recuerdo de la hinchada ‘azucarera’, y para Camilo Vargas, quien demuestra partido a partido, ser una pieza fundamental para el Deportivo Cali, y que los clásicos son lo suyo, en un pasado jugando el de la capital, y manteniendo su marca en el ‘clásico añejo‘.

En otras noticias:

Camilo Vargas selló un agónico empate para Deportivo Cali en el ‘Clásico Añejo’

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas