Sábado, Agosto 24 2019

.

Camilo Gómez nuevo campeón del Clásico RCN Claro

Después de disputarse la contrarreloj individual de 18 kilómetros de la última etapa en el puerto de Buenaventura, Valle del Cauca, el ciclista Camilo Gómez se consagro campeón del Clásico RCN Claro. Con un tiempo de 21 minutos y 1 según el pedalista Oscar Sevilla del equipo EPM – UNE fue el ganador de esta …

Camilo Gómez nuevo campeón del Clásico RCN Claro

Después de disputarse la contrarreloj individual de 18 kilómetros de la última etapa en el puerto de Buenaventura, Valle del Cauca, el ciclista Camilo Gómez se consagro campeón del Clásico RCN Claro.

Con un tiempo de 21 minutos y 1 según el pedalista Oscar Sevilla del equipo EPM – UNE fue el ganador de esta etapa de cierre, el segundo lugar fue para Alex Cano que tuvo un tiempo de 21 minutos y 10 segundos.

Con un tiempo acumulado durante todo el clásico de 36 horas y 24 minutos Gómez se coronó rey dejando en segundo lugar al boliviano Oscar Solís del equipo Movistar y en tercer lugar a Oscar Sevilla a un minutos y 56 segundos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas