martes, octubre 27 2020

.

Cameron Díaz confiesa en entrevista por qué ya no actúa

En una entrevista con la actriz Gwyneth Paltrow, Cameron habló sobre la nueva vida que lleva y reveló las razones detrás de su salida de Hollywood.

Cameron Díaz confiesa en entrevista por qué ya no actúa
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

En medio del programa In goop Health: The Sessions, conducido por la actriz Gwyneth Paltrow. Esta vez la invitada fue Cameron Díaz. Hace algún tiempo no se sabía nada de ella, luego de declarar que no volvería a actuar en el año 2014.

Poco se ha sabido de su vida después de estas declaraciones. Sin embargo la ex actriz asistió al programa de Paltrow donde contó las razones por las que ya no actúa.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina” dijo Díaz. “Realmente no hice ningún espacio para mi vida personal”.

También habló sobre su marca de vino la cual creó luego de retirarse de la actuación. Además lanzó dos libros “The Body Book” y “The Longevity Book”, se casó con el cantante de Good Charlotte Benji Madden en 2015 y la pareja anunció a principios de este año el nacimiento de su hija Raddix Madden.

Cuando le preguntaron que sentía por dejar su carrera como actriz afirmó que siente paz en el alma y tranquilidad: “Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta: tú les perteneces. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más”.

Dijo que ahora se centra en lo que es realmente importante para ella, sus relaciones familiares y con amigos.

Vea también:

La plataforma streaming de Disney llega en noviembre a Latinoamérica

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas